TÉRMINOS Y CONDICIONES

Datos identificación LEDNUR

Denominación social: RIMALUZ, S.L.

Nombre comercial: LEDNUR. 

CIF: B-46688370

Domicilio social: Avenida de la Cova, 186B 46940 Manises (Valencia) ESPAÑA

Distribuidor Oficial de los productos de Rimaluz.

Compra de Productos

La adquisición de cualquier producto en la web de LEDNUR, deberá realizarse previo registro del usuario, mediante un nombre de usuario y una contraseña.

Los pedidos siempre estarán sujetos a la disponibilidad de los productos en ese momento.

En el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible, se le informará al cliente en un plazo no superior a 24 horas desde la realización del pedido correspondiente, y se procederá al reembolso del importe abonado, en un plazo máximo de 10 días.

Precios

Los precios reflejados en la web www.lednur.es están expresados en EUROS, e incluyen el IVA del 21%

Ofertas y Promociones

LEDNUR se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar, sin previo aviso, cualquier producto u oferta. Las ofertas serán válidas en función del stock disponible del producto correspondiente.

Entrega de la mercancía 

El pedido será entregado en la dirección y forma facilitada por el cliente en el momento de la realización del pedido.

Es responsabilidad del cliente verificar la mercancía recibida en el momento de la entrega por parte del servicio de mensajería.

El plazo de entrega será de 24 horas. Realizando el pedido antes de las 14:00h del mismo día, siempre que no se realice en fines de semana y festivos (en algunas poblaciones se podrá demorar 48 horas).

Gastos de envío

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente para pedidos de importe inferior a 150€ (IVA no incluido). El precio incluye un seguro de robo, pérdida o rotura de la mercancía.

GASTOS DE ENVÍO  (Península)

 6,50€ + IVA

 RECOGIDA EN TIENDA. 

Avenida de la Cova, 186B 46940 Manises (Valencia) ESPAÑA

GRATUITO.

Envíos a Islas Baleares y otros envíos

(Consultar)

Facturación

Tras la realización de su pedido, recibirá la factura correspondiente en formato electrónico. Si desease sacar una copia, lo encontrará en “Historial de Pedidos” dentro de su cuenta de usuario.

Formas de Pago

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: el pago en este caso se realizará de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro. En el caso de la cancelación o devolución del pedido, el importe correspondiente se le abonará de la misma forma. LEDNUR acepta pagos con:

  •       Visa (crédito y débito)
  •       Mastercard (crédito y débito)
  •       4B / Mastercard (débito)
  •       Tarjetas Visa internacional (crédito y débito)
  •       Mastercard / Eurocard internacionales (crédito y débito)
  •       Maestro (crédito y débito)
  •       American Express
  •       Diners Club

TRANSFERENCIA BANCARIA: al elegir esta opción, se le facilitarán los datos bancarios de RIMALUZ, S.L. para la realización del pago correspondiente. En el “Concepto” indicar el nombre completo del cliente y el número de pedido.

Devoluciones

El cliente dispone de 15 días desde la recepción del pedido para informar a LEDNUR de su voluntad de realizar una devolución. Ésta se deberá comunicar a LEDNUR a través de un correo electrónico enviado a la siguiente dirección: pedidos@lednur.esA la recepción de este correo, LEDNUR se pondrá en contacto con el cliente en el plazo de 24h.

La devolución se admitirá siempre que la mercancía no haya sido utilizada, esté en perfecto estado y mantenga su embalaje original intacto. No se admitirá de ninguna manera una devolución de una mercancía manipulada, rota, o que se le haya dado un mal uso.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez LEDNUR reciba la mercancía en perfecto estado, procederá a la devolución del importe abonado de la misma forma que eligió de pago, en un plazo máximo de 10 días.

En caso de un producto defectuoso, los costes de devolución y cambio del producto correrán a cargo de LEDNUR, siendo la gestión de recogida y reenvío responsabilidad de LEDNUR.

Garantía

Todos los productos adquiridos en LEDNUR gozan de una garantía de DOS AÑOS, para cubrir cualquier defecto de fabricación de éstos. El cliente deberá informar a LEDNUR enviando un correo a:  pedidos@lednur.es o llamando al teléfono 961524816.

En el plazo de 24 horas el servicio de atención al cliente de LEDNUR le contactará para su reparación o en su caso, sustitución por uno nuevo. se La garantía no cubrirá en ningún caso daños producidos de una manipulación o instalación no profesional del producto.

Atención al cliente

Para cualquier consulta, reclamación o incidencia, no dude en ponerse en contacto con LEDNUR a través del siguiente teléfono 961524816, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@lednur.es

 

 

 

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse