Empresa



Somos una empresa especializada en la comercialización online de focos de interior formada por profesionales del sector de la iluminación con más de 20 años de experiencia.

Nuestro principal objetivo es proporcionar al consumidor final focos de interior con la máxima calidad y precio competitivo, tanto en el segmento técnico como en el decorativo.

Compuestos de diversos materiales (zamak, aluminio, madera o cristal)  Dichos focos permiten elegir el foco que más se adapte a sus gustos y necesidades dotando a su proyecto de originalidad y una personalidad propia con productos fiables y de fácil instalación y mantenimiento.

Los productos que componen el catálogo cumplen con todas las normativas y homologaciones vigentes.

La iluminación aporta personalidad y dinamismo a los ambientes y Éstas han sido las bases de nuestra filosofía empresarial. Las posibilidades en la instalación de los focos es muy diversa y va desde obras residenciales hasta grandes centros comerciales, pasando por hoteles, restaurantes, oficinas,….

Por último, destacar otro puntal en nuestra forma de entender la empresa que no es otro que un servicio rápido, personalizado y totalmente orientado a la satisfacción del cliente, el cual consideramos fundamental en el entorno y coyuntura actuales.




LEDNUR,
Avenida de la Cova, 186B
46940 Manises (Valencia) ESPAÑA
Telf. 961524816
Email.  pedidos@lednur.es




Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse